Red edition

La Furgoneta Más Completa

Como uno de los tipos de vehículo más vendidos en el mercado, las furgonetas ofrecen cada vez más avances en su diseño, tecnología y seguridad. Este es un tipo de movilidad muy elegido por profesionales, por la gran versatilidad que ofrece.

Una de las marcas más importantes en este segmento es Renault, que con su nuevo modelo Master Red Edition presenta un vehículo profesional que fusiona estética con rendimiento, junto con amplias posibilidades de personalización

Red Edition, la furgoneta más completa

Por sus características innovadoras, Red Edition destaca entre las mejores furgonetas de 2019. Este nuevo vehículo utilitario de la marca francesa, está a la cabeza por sus avances en la comodidad, eficiencia y seguridad.

Lo primero que se aprecia en este modelo son sus cambios estéticos, tanto externos como internos, que mejoran el uso de esta furgoneta para profesionales. En la parte exterior, cuenta con una parrilla cromada y nuevos faros LED de la marca.

En el interior de la furgoneta, encontramos una nueva salpicadera de terminación cromada con múltiples espacios de guardado, con una capacidad de 105 litros, manteniendo siempre el orden dentro del vehículo. Sus asientos cuentan con una nueva tapicería de carbono que los hace más duraderos y cómodos para el conductor y acompañante.

Lo más destacado: el motor

Una de las característica que hace que Red Edition sea la mejor furgoneta del 2019, es la posibilidad de elegir entre 6 motorizaciones distintas, incluyendo una opción eléctrica. Cuenta con dos opciones de motores diésel: Euro 6 d-temp y Euro VI D, con una potencia que va desde 130 CV a 180 CV, y una curva de par hasta 400 Nm.

Su versión eléctrica

Dentro de la gama Z.E., esta furgoneta está diseñada para la distribución de la “última milla”, con un motor eléctrico de 57 kW, y unas baterías de litio de 33 kWh que se encuentran debajo de los asientos delanteros.

Con una carga de 6 horas, la furgoneta Red Edition Z.E. tiene una autonomía real de 120 kilómetros y una velocidad máxima limitada de 100 km/h. Ofrecer un transporte más sostenible es una tendencia que muchas empresas están adoptando y Renault lo hace con una furgoneta profesional de gran rendimiento.

Un vehículo profesional

En la marca Renault, definen a Red Edition como un vehículo “diseñado por profesionales, para profesionales”. Además de los avances en la comodidad y opciones de motor, esta furgoneta presenta una gran capacidad de carga, de hasta 2.000 kg. con una altura de carga de 55 mm., una de las más bajas del mercado. En materia de seguridad, se destaca ofreciendo 16 sistemas de ayuda en la conducción, como:

  • Sistema avanzado de frenado de emergencia (AEBS)
  • Sistema de detección de ángulos muertos
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros
  • Asistente de viento lateral
  • Retrovisor permanente con cámara

¿Por qué Red Edition destaca en el mercado?

Con una moderna estética exterior, su diseño interior funcional y confortable, la integración de nuevas tecnologías y la variedad de opciones en cuanto a su motorización, se puede considerar a Renault Red Edition como la mejor furgoneta del 2019.

Diseñada para un uso profesional, esta furgoneta ha elevado los estándares del mercado por sus características innovadoras. Además, Renault ofrece distintos servicios asociados, incluyendo garantía y mantenimiento de 3 años, o 5 años para la opción eléctrica.
Por su amplia experiencia en el segmento de los vehículos profesionales, la marca Renault es un sello de calidad ofreciendo furgonetas de rendimiento superior. Si estás interesado en la nueva Red Edition puedes adquirirla en el concesionario oficial Renault Trucks para Santa Cruz de Tenerife Viauto Industrial Canarias.

Copyright © 2019 Viauto.net · Todos los derechos reservados

Copyright © 2020 Viauto. Contenido protegido

Share This
×